Las experiencias


Bike Tour y Aire Libre

La ciudad de Valencia se presenta como el escenario ideal para la realización de rutas culturales en bicicleta.

Rutas culturales y sostenibles que nos hacen disfrutar de la ciudad.

El anillo ciclista de la ciudad tienes más de 4 kilómetros, a través de el conoceremos la ciudad medieval y sus principales monumentos.

BICICLETA Y CULTURA

La Valencia del Padre Tosca: un paseo imaginario por sus murallas.

Valencia Maritima: el Grao y la Marina Real.

Sorolla: «Tras las huellas del Pintor de la Luz”.

Mariano Benlliure: escultura monumental.

Visita nocturna por el centro histórico de Valencia

BICICLETA Y NATURALEZA

Los puentes de Valencia y el jardín del Turia.

Visita al Palmar y Parque Natural de la Albufera.

Nota: si necesitas bicicleta podemos gestionar su alquiler.


Street Art Tour

Descubre el arte urbano en los barrios de Valencia.

Numerosos artistas de renombre internacional han decorado las calles de Valencia con sus colores. ¿Te gustaría descubrirlos juntos?

Algunos de los murales de Valencia


Museos y Exposiciones

Los artistas de Valencia

La ciudad de Valencia nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una amplísima oferta de museos especializados desde el arte del siglo XIV hasta el contemporáneo y de vanguardia.

Ubicado en el antiguo Colegio y seminario de San Pio V nos ofrece una magnífica colección de retablos desde el período gótico hasta la pintura del siglo XX, podremos visitar la ampliación del museo, salas Pérez Castiel, con la nueva exposición “Sorolla y los inicios de la Modernidad”.

El IVAM, Instituto Valenciano de Arte Moderno, referente internacional de Valencia en el mundo del arte contemporáneo desde 1989. Cuenta con importantísimos fondos propios, así como con interesantes exposiciones temporales.

El Centro del Carmen, cultura Contemporánea, instalado en un antiguo convento medieval del popular barrio del cual toma su nombre El barrio del Carmen. Este centro nos ofrece exposiciones muy actuales e interactivas. En su magnífico claustro gótico, disfrutaremos de la musica y la danza.

Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad. Especialmente centrado en fotografías, ilustración y cartelería. Expone obras de artistas valencianos, españoles e internacionales. Resulta interesante destacar La Sala Parpalló, sala anexa al museo.


Enoturismo y Gastronomía

Realiza un paseo guiado por el centro histórico de la ciudad combinando el patrimonio arquitectónico y gastronómico, podrás degustar vinos, cervezas, vermú con algunas de nuestras mejores tapas y productos locales.

Si lo deseas también puedes aprender a cocinar una autentica paella Valenciana, te propongo el Taller de Paella; ir al Mercado Central, comprar los productos frescos y luego dirigirnos a cocinar la paella.


Excursiones fuera de Valencia

Si deseas realizar una excursión de día con tus familiares o amigos cuenta con mi ayuda para la organización, te enseñare el lugar que tu elijas. La Comunidad Valenciana tiene una gran cantidad de pueblos en cada una de sus provincias con un amplísimo patrimonio cultural y gastronómico, que sin duda te harán disfrutar.

            Excursiones bajo petición a Sagunto, Onda, Vall D´uxó, Requena, Llíria, Segorbe, Viver, Peñíscola, Morella, San Mateu, Benicarló, Vinaroz, Játiva, Alcoi, Ayora, Bocairent y mucho más.

Visitas bajo petición con un mínimo de 10 personas.

Fotos de excursiones realizadas fuera de Valencia


¿QUIERES ORGANIZAR UN TOUR PERSONALIZADO?

Contáctame para más información 🙂


Follow Me | Sígueme 🙂